Máquina para hacer mascarillas quirúrgicas

Spread the love

Una máscara quirúrgica normal se compone de tres capas de tela no tejida. La capa interna es una tela no tejida ordinaria que absorbe la humedad, la capa externa está hecha de tela no tejida repelente al agua, y la capa intermedia es una capa de filtro hecha de tela fundida con electret electrostático. La capa soplada por fusión en la máscara debe haber sido probada para la eficiencia de filtración, y el anillo del oído debe soldarse firmemente en la tela no tejida. Una baja tasa de defectos es muy importante para la producción de bajo costo, por lo que debe elegir una máquina confiable y de buena calidad para un negocio rentable de producción de máscaras.

El video anterior muestra una máquina de fabricación de máscaras en proceso de prueba para máscaras quirúrgicas de 3 capas. Max. La salida puede hasta 80pcs / min con una tasa de defectos inferior al 5%. La máquina es control PLC con voltaje de energía eléctrica de AC220V, 50Hz (personalizable). La potencia nominal es de aproximadamente 8.5kW.

máquina para hacer mascarillas

Características principales de esta máquina para hacer máscaras

  • Desenrollado automático de materias primas, transporte automático, corte de la barra nasal, soldadura del borde de la máscara, fusión ultrasónica, conformado y corte, y soldadura de la oreja. Es un proceso de producción totalmente automático y puede alcanzar una capacidad máxima de 120,000 piezas por día en 24 horas de trabajo con plena capacidad.
  • PLC programable controlado, servomotor accionado.
  • Operación estable, baja tasa de fallas.
  • Control automático de tensión para desenrollar los rollos no tejidos para garantizar el equilibrio de la tensión de alimentación;
  • El sensor de fibra óptica se utiliza para detectar materias primas para evitar productos y desperdicios defectuosos;
  • El patrón de la junta de soldadura del cuerpo de la máscara se puede personalizar, y la máscara de diferentes tamaños y estilos se puede producir cambiando el molde de estampado;
  • El bastidor de la máquina está hecho de perfiles de aleación de aluminio. Es robusto y sin óxido.